Iro Vestidos Iro Vestidos Minivestidos Minivestidos Iro Minivestidos Vestidos Vestidos Minivestidos Iro

Consejos para empezar a caminar 30 minutos al día

Minivestidos Iro Iro Vestidos Vestidos Minivestidos Vestidos Vestidos Minivestidos Iro Minivestidos Iro

Son muchos los expertos que insisten en que una simple caminata al día de 30 minutos puede prevenir considerablemente las afecciones cardiacas y mejorar, en definitiva, nuestra calidad de vida. A veces el día a día, las obligaciones, el trabajo o simplemente la comodidad no nos dejan que dediquemos el tiempo necesario a cuidar de nuestra salud o a mejorar nuestra calidad de vida, aunque sea de esta forma tan sencilla. Aquí os facilitamos algunos consejos para que andar media hora al día no os resulte tan aburrido y acabe convirtiéndose en una rutina.

La Federación Mundial del Corazón sostiene que “caminar al menos 30 minutos al día a paso rápido, y durante cinco días a la semana Face Lyla Para Knitted Fat Vestido Beige Mujer Nat 40 mushroom dF1qTa7incrementa la esperanza de vida y reduce el riesgo cardiovascular hasta un 11%” A estas alturas es indiscutible que el beneficio que caminar tiene para nuestra salud y para mejorar nuestra calidad de vida.

Es posible que para algunas personas que lleváis una vida sedentaria y no tenéis el hábito de andar a diario, un paseo de este tipo puede resultaros muy trabajoso por liviano que parezca para otros. Para que os sea más ameno y el paseo se convierta en una buena costumbre podéis tener en cuenta estos consejos: